centro de lñlenado de garrafones

Purificadora centro de llenado con Osmosis Inversa para 350 garrafones

Cuenta con un sofisticado equipo de Osmosis Inversa, Generador de Ozono, además de un equipo completo de filtración, con Lámpara Ultravioleta y todo el equipo completo necesario, todos los procesos de purificación incluidos se enlistan a continuación:

  • Osmosis Inversa
  • Generador de Ozono
  • Lámpara Ultravioleta
  • Filtro de carbón activado
  • Filtro Suavizador
  • Filtro de Lecho Profundo
  • Filtro Pulidor de 5 micras

Centro de llenado con ósmosis inversa para 350 garrafones por día, es ideal para iniciar tu propio negocio de venta de agua purificada, ya que incluye todos los procesos de purificación necesarios para obtener agua de la mejor calidad.

Este centro de llenado genera altas Utilidades y su costo operativo es muy bajo, puede ser instalado en un pequeño espacio y el agua a purificar puede ser obtenida de la red pública. ¡Adquiérela ya!.

Existen muchos tipos de negocios a los cuales puedes añadirlo y explotar al máximo tu negocio, como abarrotes, tortillerías y supermercados.

Consta de un sistema de purificación profesional tipo industrial con Ósmosis Inversa y un sistema de filtración y purificación completo que garantiza la eliminación de cualquier tipo de contaminantes, incluye desinfección bacteriológica, retención de metales pesados, purificación química, esterilización ultravioleta, generador de ozono, activador para mejoramiento de sabor, lo que garantiza la obtención de agua fresca, segura y de la más alta calidad para el consumo y procesamiento de alimentos.

Además incluye una mesa para llenado de 3 garrafones a la vez y una tarja para el lavado interno y externo de garrafones.

centro de llenado de garrafones  purificadora de agua

ESPECIFICACIONES DE NUESTRO EQUIPO

Filtro mixto de Carbón Activado y Lecho Profundo: Retira olores, sabores, residuos de cloro, colores y contaminantes orgánicos que puedan haberse introducido al agua, así como contaminantes orgánicos e inorgánicos disueltos en el agua de hasta 25 micras. (Tamaño 9 x 48 con cabezal de retrolavado semi-automático).

Filtro Suavizador: También llamado ablandador de agua, su finalidad es eliminar por medios químicos el contenido de sales minerales, calcio y magnesio, mejorando la calidad y brindándole a nuestra agua una sensación de suavidad. (Tamaño 9 x 48 con cabezal de regeneración semi-automático).

Membrana de Ósmosis Inversa: Purificación a nivel molecular que logra una retención del 100% de gérmenes, consiste en hacer pasar agua de la red por una membrana semipermeable para obtener agua pura, reduciendo altamente el nivel de sales y minerales que nos permite obtener un agua baja en sales. (Portamembrana en acero inoxidable 4 x 48)

Lámpara Ultravioleta: El sistemas de tratamiento y desinfección de agua mediante luz Ultra Violeta, garantizan la eliminación de hasta un 99,99% de microorganismos y agentes patógenos contenidos en el agua.

Generador de Ozono: Actúa como agente oxidante natural más rápido y efectivo que existe. El Ozono es un poderoso bactericida, virulicida y fungicida, destruye los microorganismos rompiendo por oxidación su capa protectora.

Filtro Pulidor: La función de este filtro es dar claridad y brillantez al agua, detiene las impurezas pequeñas de 25 a 5 micras. después de este paso se consigue contar con agua brillante y cristalina.

Capacidad: Produce 350 garrafones por día.

Osmosis inversa:                                             

  • 1 Membrana para osmosis inversa 4 x 40.
  • 1 Porta membrana de acero inoxidable 4 x 40.
  • 1 Bomba en acero inoxidable 1.5 HP.
  • 1 Filtro pre-osmosis con cartucho de 25 micras.
  • 1 Válvula de restricción.
  • 2 Abrazaderas para porta membranas.
  • Tornillería de soporte.
  • Conectores diversos, mangueras y tubería PVC cedula 40.

Sistema de filtración completo:

  • 1 Tanque filtro con cargas Mixtas de Carbón activado y Arenas 9 x 48 con válvula del tipo semi-automatico.
  • 1 Tanque filtro 9 x 48 con carga de resina cationica y su válvula del tipo semi-automatico (suavizador), con sistema especial de succión de sal integrado.
  • 1 Tanque salmuera con su flotador automático (grande).
  • 1 Generador de Ozono de alta potencia.
  • 1 Lámpara ultravioleta de acero inoxidable (para matar bacterias).
  • 1 Filtro pulidor de 10 pulgadas en 25 micras.

¡GRATIS! Juego de tarja con diseño especial para lavado interior de garrafones y mesa de llenado para 3 garrafones a la vez, fabricación combinada en acero inoxidable y acero al carbón, con los siguientes Accesorios:

  • 1 Bomba de acero inoxidable.
  • 1 Hidroneumático de color azul.
  • 1 Switch de presión.
  • 1 Manómetro seco.          

Precio normal: $90,600

OFERTA:  $77,500

icono pdf  Descargar cotización.

NO PAGAS NI UN PESO MÁS Y QUEDA YA INSTALADA

* Tu solo Pones los 2 Tanques para almacenamiento de agua de 1100 litros cada uno.

Forma de compra
Para comprar una purificadora de agua solo requiere un bajo anticipo de 20 mil pesos depositados en la cuenta fiscal de la empresa, tu pedido se envía al día siguiente de tu compra, visita la sección Forma de compra.

REQUERIMIENTOS PARA SU INSTALACIÓN
  • Toma corriente eléctrica 110 voltios de toma directa del centro de carga polarizado exclusivo para el sistema.
  • Toma de agua potable con llave a no más de dos metros de distancia del equipo.
  • Drenaje tipo cespol plástico a no más de dos metros de distancia del equipo.

Incluye todos los sistemas de purificación requeridos para obtener agua de la mejor calidad y alta pureza, produce agua con un sabor excelente, cumple con todas las normas, como la NOM-201-SSA1 establecida por la Secretaría de Salud.

Todos nuestros equipos de purificación están construidos con componentes de las mejores marcas, fabricados en Estados Unidos con los más altos estándares de calidad, por ello son acreedores a certificaciones como NSF, WQA, IUVA y la FDA, dado que cumplen con las más rigurosas normas de calidad y seguridad.

Son equipos comerciales de tipo industrial, no son purificadores domesticos, por ello te garantizamos la producción de agua de gran calidad y un sabor inigualable, siendo un factor clave para el éxito de tu emprendimiento.

Te ofrecemos Garantía de hasta por 1 año contra defectos de fábrica, somos los únicos en incluír garantía en componentes eléctricos.

1 año de garantia

instalador2.png

Ya incluye instalación, material y capacitación

Te ofrecemos el servicio de técnicos profesionales para la instalación de tu purificadora de agua, incluido todo el material que sea necesario para su instalación, material PVC hidráulico cédula 40, tuercas unión, para que toda la instalación sea más profesional, ya que instalamos de acuerdo a salubridad, Ya que una buena instalación es sinónimo de durabilidad.

Al instalar la Purificadora de agua nuestros técnicos te capacitan en su manejo y cuidado, de esta manera tú o el personal que estará a cargo del negocio tienen todos los conocimientos para su óptimo manejo.

Contamos con soporte técnico post-venta via telefónica, siempre a disposición de nuestros clientes para cualquier duda o detalle que se pueda presentar, no te dejamos solo.

Ya incluye Flete Gratis a cualquier parte del país

El Flete ya va pagado y lleva incluido un seguro contra daños, para en caso de un siniestro.

Viáticos incluidos para que nuestros instaladores se desplacen a cualquier parte del país a realizar la instalación.

Envío con bajo anticipo de solo 20 mil pesos

Hacemos envíos a todo el país, para comprar una purificadora de agua y cuando llega a paquetería en tu ciudad, pagas la totalidad del costo de la planta.

Quienes somos

Puritec de México somos una empresa con 13 años de experiencia, estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad y soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Hemos colaborado con más de 1200 emprendedores en nuestro país a implementar un modelo de negocio tan noble como es la venta de agua purificada, instalando su propia planta purificadora.

Complementa tu purificadora de agua…

¡Incrementa tus Ganancias!

Despachador automático de agua, tu negocio activo las 24 horas, los 365 días del año.

  • Sistema de llenado para garrafón y galón
  • No requiere supervisión ni personal para operarlo
  • Equipo de gran precisión y altamente resistente
  • Mantenimiento económico y sencillo
  • De gran presentación e higiene
  • Mínimo costo operativo y consumibles.
despachador automático de agua