¿Cuál es la forma de compra?
Para adquirir con nosotros cualquier equipo de purificación solo deposita un mínimo anticipo del 50% del costo total de la purificadora en la cuenta fiscal de la empresa, el resto al recibirla en su ciudad. ver forma de compra.

¿Cuentan con planes de financiamiento?
En este momento no, pero no se descarta que en el futuro si manejemos dichos planes de financiamiento.

¿Cuentan con plane de apartado?
Si, con solo $15,000 pesos puedes congelar la oferta de cualquiera de nuestras Purificadoras de agua que quieres comprar, con esto congelas hasta por 6 meses el costo actual al momento de tu anticipo.

¿Que caracteristicas y servicios requiere mi local para su instalación?

Para una purificadora de 300 garrafones por día requiere un local con una superficie mínima promedio de 10 metros cuadrados.

Para una purificadora de 400 garrafones por día requiere una superficie mínima de 16 metros cuadrados.

En cuanto a las condiciones del local, el piso debe ser al menos de cemento, pero es recomendable tener piso cerámico, las paredes y techo deben estar cubiertas con pintura blanca lavable.

Servicios requeridos

Requiere energía eléctrica de 115 voltios (de uso en todos los hogares).

Un suministro de agua, ya sea de la red pública municipal, agua de río, o agua de pozo.

Debe contar con una coladera común y corriente al raz de piso en cualquier parte de tu local, y con esto nosotros llevamos la tubería necesaria para descargar el agua de desperdicio.

¿De donde puedo obtener el agua para purificar?

Depende de que tipo de planta purificadora de agua vayas a instalar, (ósmosis inversa, ozono, suavizador, etc.) en la mayoría de los casos se puede utilizar agua de la red municipal, de pozo, de río o de manantial, así como suministro de pipa.

¿Cuanta energia eléctrica consume una purificadora?

Realmente su consumo es bajo, depende la capacidad de cada purificadora, pero su consumo promedio es de $400 a $600 pesos bimestrales.

¿Cual es el costo de instalación?

¿Cual es el costo de instalación?Es Gratis, nosotros te brindamos el servicio de Técnicos Profesionales para la instalación de tu purificadora de agua, solo debes cubrir el costo de material de Instalación y viáticos de traslado de los técnicos.

Al instalar la Purificadora de agua, nuestros técnicos te capacitan en el manejo y cuidado de la misma, de esta manera tu o tu personal que estará a cargo del negocio tienen todos los conocimientos sobre su funcionamiento.

¿Cual es el costo del flete?

Todas nuestras purificadoras de agua cuentan con Flete Gratis a cualquier ciudad de nuestro país. Al comprar con nosotros usted ahorra mucho dinero en costos de flete, solo cubres 2000 pesos por concepto de seguro contra daño de traslado

¿Con cuanto tiempo de garantía cuenta las Purificadora de agua?

Cuentan con una Garantía de hasta por 1 año por defectos de fábrica, somos los únicos en ofrecer 6 meses de garantía en sus componentes eléctricos, ya que nadie ofrece garantía en componentes eléctricos.

¿Donde encuentro las refacciones para mi purificadora?

Todas las refacciones puedes encontrarlas con nosotros y a precios muy bajos.

¿Que permisos requiero para iniciar mi negocio de agua purificadai?

Los tramites son los siguientes, Alta de hacienda: es un trámite federal gratuito y lo único, que consiste en darnos de alta como pequeños contribuyentes.

Aviso de funcionamiento: es un trámite federal gratuito, lo que hacemos es dar un aviso al gobierno sobre que vamos a operar un negocio de venta de agua purificada. Generalmente existen oficinas en las cabeceras municipales y en las delegaciones del DF.

Uso del suelo: es un trámite local en donde obtenemos un documento en el que se hacen constar las disposiciones normativas para un predio o inmueble determinado, establecen los instrumentos de planeación del desarrollo urbano respecto del uso del suelo. Otros como: Protección civil son trámites locales y de estos conviene acercarse a nuestras autoridades correspondientes.

¿Cuanto cuesta producir 20 litros de agua (1 garrafón)?

Su costo aproximado es de 1.5 a 2 pesos.

¿Ustedes me capacitan para operar la purificadora de agua?

Por supuesto, una vez instalada la purificadora, nuestros Técnicos te proporcionan la capacitación para que sepas operar completamente tu Purificadora de agua.

¿cual es el precio al que debo vender?

El precio se fija dependiendo el costo de agua por garrafón en tu ciudad, además de tomar en cuenta la oferta y la demanda de agua purificada existente, pero la decisión es tuya.