Purificadora tipo Modular (pre-instalada)

purificadora-de-agua-modularEquipo modular para 400 garrafones completamente montado y pre-instalado en una resistente estructura construida en acero inoxidable. Las grandes ventajas de este equipo son su espacio y movilidad, además que no requiere instalación. Tiene todos los componentes pre-instalados en una plataforma construida en resistente Acero Inoxidable, solo requiere hacer la conexión a los tanques de almacenamiento.

Total a pagar $97,000
   Ya incluye Flete

Gratis Mesa de llenado para 3 garrafones y botellitas PET a la Vez y 1 lavado “

 

Un equipo así es verdaderamente ventajoso en todos lo ámbitos: comodidad, espacio y movilidad.

Esta purificadora de agua incluye to dos los sistemas de purificación requeridos para obtener agua de la mejor calidad y alta pureza, con un sabor excelente, cumple con todas las normas establecidas por la Secretaría de Salud.

Cuenta con un sofisticado equipo de Osmosis Inversa, Generador de Ozono de última tecnología, además de un equipo completo de filtración, con Lámpara Ultravioleta y todo el equipo completo necesario, todos los procesos de purificación incluidos se enlista a continuación:

Osmosis Inversa
Generador de Ozono
Lámpara Ultravioleta
Filtro de carbón activado
Filtro Suavizador
Filtro de AG Plus
Filtro Pulidor de 5 micras
Ver la función de los procesos

Componentes de Calidad:
Todos nuestros equipos de purificación están construidos con componentes de las mejores marcas, fabricados en Estados Unidos con los más altos estándares de calidad, por ello son acreedores a las certificaciones NSF, WQA y la FDA, dado que cumplen con las más rigurosas normas de calidad y seguridad en el tratamiento del agua.

Fundacion Nacional de Ciencia de los Estados Unidos                    Asociación Nacional de la Calidad del Agua de Estados Unidos                    Administracion de Alimentos y Medicinas de los Estados Unidos

NO manejamos componentes de dudosa calidad, como los de procedencia china o Taiwán, ten mucho cuidado con esto, no te embarques comprando “baratijas”.

Válvulas de Retrolavado:
El sistema de filtración incluye válvulas de retrolavado semi-Automáticas
, NO engorrosas llaves de paso que si ponen nuestros competidores, con las llaves de paso se vuelve engorrosa y complicada la función de retrolavado de los filtros.

valvulas de retrolavado

VÁLVULAS DE RETROLAVADO
Nuestros equipos incluyen válvulas de retrolavado en el sistema de filtración, facilitando de manera intuitiva su operación.

No incluimos llaves como acostumbran hacer nuestros competidores ya que dificultan el proceso de retrolavado.

llaves complicadas

 

Flete Gratis:
El envío corre por nuestra cuenta, ahorra dinero, la situación en nuestro país no esta para despilfarros, verifica si te encuentras dentro de la lista de ciudades con Flete gratis.

Entrega inmediata a cualquier parte de México, te la enviamos en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

El costo del Flete corre por nuestra cuenta

Si no te Encuentras Dentro de la lista de Cobertura para el flete Gratis, te la enviamos con solo $1,800 Adicionales para flete Alterno A cualquier parte del país.

Instalación sin Costo :
Aunque este equipo no requiere instalación, queremos hacerte saber que
contamos con Servicio de Técnicos Profesionales para la instalación de tu purificadora de agua, solo cubres el costo de material de Instalación y viáticos de traslado.

Al instalar la Purificadora de agua, nuestros técnicos te capacitan en el manejo y cuidado de la misma, de esta manera tu o tu personal que estará a cargo del negocio tienen todos los conocimientos sobre su funcionamiento.

1 año de garantia                                          Personal Tecnicotécnicos instaladores

 

Garantía:
Garantía de hasta por 1 año por defectos de fábrica en todos los componentes. (Nuestros competidores no te garantizan los componentes electricos). Te podemos extender la garantía hasta por 3 Años.

En Garantia Siempre Contamos Con Refacciones Y Servicio de Reparación Inmediata.

Quienes Somos:
Manantial Water somos una empresa Mexicana con más de 11 años de experiencia, especialista en Equipos y Productos para tratamiento de agua, localizados en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, calle 16 de septiembre # 531, colonia centro. Ver más acerca de nuestra empresa.

Nuestra empresa cuenta con el sello de confianza AMIPCI, otorgado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en colaboración con la Secretaría de Economía a negocios o instituciones que están legítimamente establecidos.  Ver información.

Soporte Técnico:
CONTAMOS CON SOPORTE TÉCNICO VÍA TELEFÓNICA TOTALMENTE GRATIS, siempre a disposición de nuestros clientes para cualquier duda o detalle que se pueda presentar, NO te dejamos solo.

 

      cotización planta purificadora en plataforma.

       OsmosisIinversa para 400 Garrafones.

  • 1 membrana para osmosis inversa modelo 4820 HR o TFL 4 x 40.marca Koch.
  • 1 Porta membrana de acero inoxidable.
  • 1 filtro pre-osmosis con cartucho de 25 micras
  • 1 bomba multiplazos del tipo cañón de acero inoxidable de 1 H.P. con el sistema de conección para suministro eléctrico integrado.
  • 2 flujometros.
  • 2 manómetros de glicerina
  • 1 estructura y tablero de indicadores.
  • 1 válvula de presión de acero inoxidable con entrada y salida roscable de ½ pulgada.
  • 2 abrazaderas para porta membranas.
  • Tornillería de soporte en acero inoxidable.
  • Conectores diversos, mangueras y tubería PVC cedula 40.

       Sistema de filtración

  • 1 tanque filtro 10 X 54 marca Structural (Americano) de color Azul con su válvula del tipo Semi-Automático para retrolavado de AG plus filter.
  • 1 tanque filtro 10 X 54 marca Structural (Americano) de color Azul con su válvula del tipo Semi-Automático para retrolavado del carbón activado de cáscara de coco.
  • 1 tanque filtro 10 X 54 marca Structural (Americano) de color Azul con su válvula del tipo Semi-Automático para retrolavado de la resina cationica (suavizador) y Con un sistema especial de succión de sal ya integrado.
  • 1 tanque salmuera grande con su flotador automático.
  • 1 tanque hidroneumático de capacidad 19 galones especial para agua purificada.
  • 1 lámpara ultravioleta de acero inoxidable (para matar bacterias).
  • 1 Espiga fabricada en pvc cedula 40 con mangueras hacia drenaje.
  • 1 filtro pulidor de 10 pulgadas en 5 micras.
  • 1 bomba tipo jet con cabezal en Inoxidable y  capacidad de 1 HP para Sistema de Alimentación. Equipada con accesorios como switch de preción y manómetro de glicerina.

       Elemento filtrante

  • 1.5  pie cúbico de AG plus filter.
  • 1.5  pie cúbico de carbón activado.
  • 1.5  pie cúbico de resina cationica
  • 3 conectores yokes.
  • ¡GRATIS! Juego de Mesa de llenado y lavado de garrafones, fabricación combinada en acero inoxidable y acero al carbón, Rediseñada para lavado y llenado de botellitas PET, incluye los siguientes accesorios :                                            
  • 1 bomba de acero inoxidable de 1 HP.
  • 1 hidronehumático capacidad para 19 galones
  • 1 switch de presión.
  • 1 manómetro seco.
  • 1 válvula check de 1 pulgada para retención de agua purificada.
  • GRATIS UN CERTIFICADO DE $13.000. Bueno para un Generador de Ozono de Última Tecnología Avanzada y de Fuerte Potencia Completamente Automatizado ya patentado y únicoSu capacidad de Optima Producción depende de la demanda necesaria de Ozono Somos la única Empresa en México Autorizada para su distribución y manejo.

Total a pagar $97,000
Ya incluye Flete

Cotizacion en Word Descargar cotización     Ventajas al comprar con nosotros

Forma de compra
Para comprar una purificadora de agua solo requiere un anticipo de $20,000 pesos, depositados en la cuenta fiscal de la empresa, tu pedido se envía al día siguiente de tu compra, cuando llega a paquetería en tu localidad, debes pagar la totalidad del costo de la planta, visita la sección Forma de compra.