Quienes somos

puritec de mexico empresa

Puritec de México somos una empresa con mas de 13 años de experiencia en el mercado de tratamiento de agua, somos una empresa constituida legalmente, ubicados en la ciudad de Guadalajara. Estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad y soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Fabricamos equipos con componentes de gran calidad, certificados por las más altas normas y estandares de calidad internacionales.

Contamos con amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de purificadoras de agua en toda la república mexicana, así como en la exportación de equipos a centro y sudamerica.

Misión

Esforzarnos por ofrecer soluciones profesionales a nuestros clientes para la purificación y envasado de agua con la calidad que nuestros clientes requieren, mediante equipos de calidad a precios accesibles, aplicando tecnología de punta con la finalidad de garantizar el éxito en su emprendimiento.

Visión

Continuar ofreciendo productos y soluciones eficaces a nuestros clientes para la implementación de un modelo de negocio tan noble, como es la venta de agua purificada. Así como incrementar aún más nuestra participación en el mercado nacional e internacional.

Valores

Honestidad, Compromiso, Responsabilidad, Respeto, Eficiencia, Empatía, Entusiasmo, Entrega.

Nuestra filosofía es sostener una relación transparente, profesional y ética con nuestros clientes, proveedores y empleados, para ser reconocidos como una empresa sólida y de excelencia.